Imagination & Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Visitando a la Humanidad

2 participantes

Ir abajo

Visitando a la Humanidad Empty Visitando a la Humanidad

Mensaje por Jackson Jue Oct 05, 2017 2:00 am

Odiaba tener tantas responsabilidades en Methalia que no podria subir mucho, por suerte su mejor amigo KangJoon era Ethalion tambien pero sabia de un lugar donde podria encontrarlo siempre en la tierra y ese era su Cafeteria, Venia con su bolso del gimnasio con ropa bastante deportiva y un gorro en la cabeza, su cabello cambiaba de color dependiendo de su estado animico y hoy estaba bastante bien, por el que el color rubio se mostraba entre el gorro claramente, venia silvando una cancion de su artista favorito cuando entro a la cafeteria, acomodandose el bolso en su hombro -Hey Hi! estara KangJoon por ahi? como has estado babe?- Le pregunto a la chica que estaba de cajera, la cual sonrio algo avergonzada, Jackson era bastante coqueto con todos y todas, pero eso no significaba que le llamara la atencion, aunque si con Kangjoon se lo coqueteaba descaradamente, sin aun aceptar que le gustaba hace un buen tiempo, la chica fue a buscarlo para avisarle, mientras Jackson dejaba su bolso en una de las mesas y se sentaba, moviendo un poco el cabello
Jackson
Jackson
Ethalion Humanizado/Bailarin

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la Humanidad Empty Re: Visitando a la Humanidad

Mensaje por Seo Kang Joon Jue Oct 05, 2017 3:51 am

-Ese día tenía un poco más de trabajo que otros, al parecer su cafetería comenzaba a ser reconocida y así mismo atraer gente. Se encontraba en su oficina haciendo cuentas de las ganancias de hace dos meses sonriendo por ver esos números altos ya que si todo salía bien en poco tiempo podría abrir una tercer cafetería en la ciudad, una de sus empleadas toco la puerta para avisar que su mejor amigo Jackson había llegado al lugar, puso una mano en su frente riendo un poco pues podía imaginar. como había llegado a preguntar por él- Gracias, ya voy ¿si? Un segundo. -Término de sumar los últimos dígitos para después salir de la ofician y caminar hacia el área de las mesas viendo a ese atractivo chico sentado en una de las mesas y sabiendo tanto de él con ver su cabello sabía que venia con ánimos, caminando por la espalda para así tapar sus ojos una vez que llego y dejar un rápido beso en su mejilla- ¿Quien soy? Hehehe
Seo Kang Joon
Seo Kang Joon
Ethalion/Dueño de una Cafeteria

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la Humanidad Empty Re: Visitando a la Humanidad

Mensaje por Jackson Jue Oct 05, 2017 3:58 am

-Se quito la gorra que llevaba acomodandose el cabello rubio hacia atras y echandose pacticamente con los brazos abiertos en la mesa esperando que llegara, estaba algo cansado, pero era feliz haciendo ejercicio y quemando la energia que tenia hasta que sintio que le taparon los ojos y le dieron un beso en la mejilla riendose y levantando el cuerpo- Mmmm... la cajera que viene a intentar buscar mi numero de telefono?- Bromeo un poco mientras volvia a hablar- Te lo dare tranquila, pero mas tarde ok?...-Rio y quito las manos de su cara y volteo la cabeza para verlo y sonreir- Aunque tienes la voz un poco ronca hoy eh, el otoño causo estragos en ti?- Continuo la broma mirando al chico- Te demoraste mucho, me estaba quedando dormido!
Jackson
Jackson
Ethalion Humanizado/Bailarin

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la Humanidad Empty Re: Visitando a la Humanidad

Mensaje por Seo Kang Joon Jue Oct 05, 2017 4:04 am

-Al escuchar sus palabras simplemente no podía detener las carcajadas que salían de sus labios, sabia perfectamente como era ese chico y por ello al estar con él las risas eran lo que sobraban, una vez que termino acaricio esos cabellos rubios de forma suave mirando también esos ojos los cuales siempre había amado su color y profundidad- Perdón... Pero adivina que, próximamente habrá una nueva cafetería si todo sigue igual de bien ¿que te parece? Incluso podre llevarte de vacaciones si te portas bien...bien ¿quieres algo? Yo invitó. -Se movió de su lugar para tomar una carta y dársela a su mayor para que pudiera elegir lo que sea que le gustaba en ese momento, viendo alrededor que la gente disfrutaba del ambiente, la comida y más que nada las bebidas desde frías hasta calientes-
Seo Kang Joon
Seo Kang Joon
Ethalion/Dueño de una Cafeteria

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la Humanidad Empty Re: Visitando a la Humanidad

Mensaje por Jackson Jue Oct 05, 2017 4:29 am

Oh really?! oh que genial! felicidades! ahora eres todo un empresario exitoso! -Sonrio y seacerco a abrazarlo atrayendolo a su cuerpo y acariciandole un poco la espalda, alejandolo luego- De viaje?, habran caminos dimensionales en otros paises? ya sabes, debo volver a Methalia aunque sea una vez al dia...-Rio un poco, sabia que eso existia en cualquier lado ya que el mismo los utilizaba- De echo cree uno en un armario de alla atras, espero que no entre gente muy seguido ahi, aunque no creo que lo vean, tendrian que pegarse en la pared para darse cuenta- Bromeo mientras lo escuchaba, tomando la carta y buscando que podia comer -Quiero... pie de limon, una cerveza y... nueces- Lo miro y sonrio-
Jackson
Jackson
Ethalion Humanizado/Bailarin

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la Humanidad Empty Re: Visitando a la Humanidad

Mensaje por Seo Kang Joon Jue Oct 05, 2017 4:42 am

Hehe gracias, aquí es un lindo lugar...me gusta ver a tanta gente diferente, todos con una historia...me gusta. -Aunque nunca olvidaría de donde venia y quien era porque estaba orgulloso de eso, adoraba la tierra y todas las cosas que tenía que apenas estaba conociendo. A su mayor si que gustaba bromear o verlo "enojado" por sus bromas- Oye...ese armario es el de empleados y no quiero que uno de ellos termine en medio de Mar mediterráneo y menos en Methalia. -Al escuchar su petición la cual era sencilla y ya estaba hecha fue a la cocina para tomar un poco de pie en un plato, su cerveza y las nueces en un plato ondo ya que sabia le gustaban mucho, regresando después de unos minutos poniendo todo en la mesa enfrente de él, sentándose en la silla que tenia a su lado para estar más juntos-
Seo Kang Joon
Seo Kang Joon
Ethalion/Dueño de una Cafeteria

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la Humanidad Empty Re: Visitando a la Humanidad

Mensaje por Jackson Jue Oct 05, 2017 4:53 am

Ah, que eresexagerado, no llegaran al mar mediterraneo... solo a Irak-Entorno los ojos para luego reirse- Just Kidding, solo va a donde la persona quiera ir, lo primero que piense o desee mas...-Comento ientras veia que se paraba a ver como se llevaba las cosas, sintiendo como las cajeras murmuraban cosas sin entender, pero queria jugar un rato, asi que cuando se sento a su lado, tomo a kang joon de el hombro y lo acerco a el abrazandolo, haciendole cariño en el pelo- Crees que todos tus trabajadores creen que somos pareja?, seria divertido...-El jamas habia tenido problemas de demostrar sus gustos, no encontraba nada malo en la comunidad LGBTI, al contrario, pero sabia que en el mundo humano las cosas eran distintas, con la mano que tenia libre tomo una nuez tirandola hacia arriba y agarrandola con la boca- Mmm, fibra...con todas las calorias que queme hoy en el gimnasio, me hara bien y tu? has estado todo el dia aqui?
Jackson
Jackson
Ethalion Humanizado/Bailarin

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la Humanidad Empty Re: Visitando a la Humanidad

Mensaje por Seo Kang Joon Jue Oct 05, 2017 4:58 am

Oye...necesito a esos trabajadores así que por favor no los mandes de vacaciones a menos que yo se los autorice ¿si? -Adoraba sentir los mimos de su mayor, para ser sincero a Kang jamás le interesaron las personas del sexo femenino y aunque no podía tener una relación con un humado, simplemente más mujeres de su especie tampoco le atraían por lo cual al recibir esos mimos se sintió muy bien, cerrando sus ojos para disfrutarlos mejor- Probablemente hehe una me dijo que eras muy atractivo y que si había problema en que te invitara a salir...le dije que si había y creo desde ese día piensan que eres mi pareja.
Si, he estado aquí desde la mañana pero ya casi es hora de cerrar por lo cual me siento aliviado
Seo Kang Joon
Seo Kang Joon
Ethalion/Dueño de una Cafeteria

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la Humanidad Empty Re: Visitando a la Humanidad

Mensaje por Jackson Jue Oct 05, 2017 5:18 am

Y porque le dijiste que si habia problema? era atractiva? mayor de edad? no quiero problemas con la justicia -Bromeo dejandole un beso en el cabello y alejandose un poco para tomar el pedazo de pie y llevarselo a los labios- Mmm, un dia besare a la o el cocinero de este lugar, me encantan sus pasteles!, aunque no deberia comer mucho dulce pero me lo meresco- Comento mientras lo miraba y se reia un poco- Cuando te trasnformaste en mi celestino para elegir con quien salgo?- Bromeo refiriendose a eso que le habia dicho a la chica-
Jackson
Jackson
Ethalion Humanizado/Bailarin

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la Humanidad Empty Re: Visitando a la Humanidad

Mensaje por Seo Kang Joon Jue Oct 05, 2017 5:30 am

Si, mayor de edad...muy atractiva, parece una diosa. Porque no quiero que mientras tengan sexo la habitación se Incendié porque el placer alborotara tus poderes. -Comento en un susurro riendo por ese besito que el mayor dejó en en su cabello, mirándolo fijamente para así mover sus labios dejándolos en posición para un beso Bueno, lo tienes aquí enfrente, así que estoy esperando mis besos. Te mereces todo lo del mundo. -acarició los cabellos del más alto mientras miraba como disfrutaba del postre que el mismo habia preparado- Desde que te conocí...asi que no les des ilusiones a estas chicas ¿entendido?
Seo Kang Joon
Seo Kang Joon
Ethalion/Dueño de una Cafeteria

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la Humanidad Empty Re: Visitando a la Humanidad

Mensaje por Jackson Jue Oct 05, 2017 5:45 am

-No pudo evitar reir a lo primer que le dijo, si podia controlar su manejo de elementos, pero algunas veces se ponia algo violento en esos momentos y de segur haria mierda a una humana- Buen punto... mmm, creo que buscare a una ethalina mejor, son mas resistentes..-Rio cuando en eso ve como estira los labios escuchando que lo habia hecho el- Oh, te mereces un beso y mucho mas! -Dejo el pie en el plato y le tomo la cara para dejarle un apretado beso pero sin mover los labios, para luego alejarse- Por cierto, ellas se hacen ilusiones conmigo, no es mi culpa ser atractivo, simpatico, con buen cuerpo y con cara de modelo de mascaras de halloween- Bromeo riendose relamiendose los labios para luego continuar comiendo, sin importarle si alguien habia visto el beso que le dio a Kangjoon-
Jackson
Jackson
Ethalion Humanizado/Bailarin

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la Humanidad Empty Re: Visitando a la Humanidad

Mensaje por Seo Kang Joon Jue Oct 05, 2017 5:55 am

Vaya...y ahora vas en busca de una Ethalina...por dios ya controla un poco tu hormona ya que hasta ellas se emocionan contigo. -Se había sorprendido un poco por ese beso que de inmediato decidió disfrutar el tiempo que durara, no sabia que significaba para el mayor...pero para él había sido algo increíble. Con una sonrisa se levanto para decirles a los empleados que ya se podían ir, aceptando se quitaron sus mandiles y tomaron sus cosas para después irse ya que él cerraría la cafetería y en la mañana iría la limpieza como siempre, volviendo con su mayor para mirarlo fijamente con una sonrisa- Odio admitir que es verdad... Eres muy guapo pero que no se te suba eso al cerebro ¿entendido?
Seo Kang Joon
Seo Kang Joon
Ethalion/Dueño de una Cafeteria

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la Humanidad Empty Re: Visitando a la Humanidad

Mensaje por Jackson Jue Oct 05, 2017 6:04 am

Deja a mis hormonas en paz! ellas son felices asi- Rio, la verdad es que el no era de andar coqueteando al mundo, solo le causaba gracia como se ponia kangjoon cuando le hablaba asi, el en cierta forma tambien era posesivo con el chico, eran años de conocerse, el sabia todo de el y vicebersa, era como su hermano, su confidente, su soulmate y sabia que era algo mas, pero tenia miedo de arruinar su amistad- Nah, estoy bien nada mas- Sonrio y comio lo que quedaba de pie para luego abrir su cerveza- Que hora es?, debo volver a Methalia a las 00:00 hrs de los humanos- Comento mientras se relamia los labios y dejaba la cerveza ahi-
Jackson
Jackson
Ethalion Humanizado/Bailarin

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la Humanidad Empty Re: Visitando a la Humanidad

Mensaje por Seo Kang Joon Jue Oct 05, 2017 6:22 am

Hehe o son prisioneras de un chico caliente llamado Jackson, nunca lo sabremos. -Adoraba demasiado al mayor, la verdad eran sentimientos que le daba miedo admitir porque eran demasiados años juntos de amistad que no iba a arruinar por esos sentimientos más que nada por no saber que preferencia era su mejor amigo, viendo su reloj para decirle la hora- Aun falta un poco...odio que te vayas, aveces me gustaría ver películas contigo toda la noche pero te debes de ir...
Seo Kang Joon
Seo Kang Joon
Ethalion/Dueño de una Cafeteria

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la Humanidad Empty Re: Visitando a la Humanidad

Mensaje por Jackson Jue Oct 05, 2017 6:32 am

Ellas eligieron estar aqui! -Levanto las manos en signo de inocencia riendose un poco mientras tomaba otra nuez y se la llevaba a los labios escuchando lo que decia KangJoon- No se si tendremos peliculas en Methalia, pero si tenemos robots proyectores que proyectan lo que queremos, igual sirve no? ademas podemos estar en mi habitacion, a no ser que quieras quedarte solo aca en Seul y verme mañana..-Se hizo de rogar mirando a otro lado como hablando desinteresado mientras tomaba otro poco de cerveza- Oh! adivina, encontre otra cosa que puedo hacer look...-Dijo buscando a su alrededor, encontrando un vaso y sacando agua de una especie de autoservicio que habia ahi, poniendola en la mesa y sentandose, carraspeando y mirando fijamente el vaso, el cual tomo en una de sus manos sin levantarlo de la mesa y de a poco el agua empezo a solidificarse, pero no en forma de hielo, sino en una especie de barro, transformandolo luego en arena, soltando el vaso despues de un momento de concentracion, volteando algo del contenido del vaso en su palma- Y esta calentita... tambien puedo transformarla en lava, pero no quiero quemar nada...-Rio un poco haciendo que KangJoon abriera la mano y le pasara algo de la arena que acababa de crear-
Jackson
Jackson
Ethalion Humanizado/Bailarin

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la Humanidad Empty Re: Visitando a la Humanidad

Mensaje por Seo Kang Joon Jue Oct 05, 2017 6:44 am

Hehehe yo creo que son prisioneros. -Sin duda la actitud del mayor le encantaba, le daba ánimos y siempre sonrisas, asintiendo ya que al parecer esa fue una invitación de ir juntos a Methalia lo cual si quería hacer- Bueno, acepto tu invitación asi que a las 00:00 nos iremos juntos. -Se quedo mirando las cosas que empezaba a hacer el mayor sorprendido por lo que aprendió a hacer y asi tomar la arena que había creado para después sonreír un poco, mirando su cerveza para asi de forma rápida congelarla, el agua era su elemento asi que no tenia que concentrarse demasiado para controlarla y lo mejor era que su mayor no se habia dado cuenta- Por cierto...¿has ido a ver jardín? Ya esta precioso
Seo Kang Joon
Seo Kang Joon
Ethalion/Dueño de una Cafeteria

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la Humanidad Empty Re: Visitando a la Humanidad

Mensaje por Jackson Miér Oct 11, 2017 8:15 am

Sonrio cuando el chico le dijo que se iria con el, sus noches eran tan aburridas solo en su habitacion, a no ser que lo llamen para hacer trabajos con las huestes o castigar a algunos que no cumplieron, pero no era siempre, asi que le emociono la idea de que Kang Joon se fuera con el. Iba a tomar su cerveza para responderle lo del jardin, llevandosela a los labios, pero nada cayo -What the fuck?...- Miro para adentro y estaba totalmente congelada, mirando a KangJoon serio -YIHÁLION! PORQUE CONGELASTE MI CERVEZA! ESO ES PECADO!-Dijo en broma pero serio aun, lo peor era que no podia volverla liquida, porque sino se calentaria y quedaria asquerosa, dejo el vaso en la mesa con desgano -Ya ya, si no voy a tomar mas...- Cuando hacia esas cosas indirectamente sabia porque lo hacia, no es que el fuera alcoholico ni nada, pero una cerveza de vez en cuando no hacia mal.
Jackson
Jackson
Ethalion Humanizado/Bailarin

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la Humanidad Empty Re: Visitando a la Humanidad

Mensaje por Seo Kang Joon Lun Oct 16, 2017 3:06 am

-La idea de ir a la casa del mayor le gustaba, ya que sus noches solían ser lo mismo, viendo películas mientras se alcoholizaba con un vodka y un poco de jugo, aparte sabia que en la casa o más bien mansión de su amigo podían divertirse de mil maneras diferentes como cuando eran niños- Ya...ya, no seas gruñón. -Se acercó para dejar un beso en la mejilla del más alto y empezar a acariciar sus cabellos en un intento por relajarlo, viendo aquella cerveza la cual seguiría congelada por algún tiempo, soltando una carcajada por la reacción de su mayor pues sin duda eso era lo que quería ver como su broma- Vámonos...si quieres abre un portal aquí para llegar rápido, puedes ir y robar lo que quieras del refrigerador, la casa invita para que dejes de gritarme hehe por cierto...te ves muy guapo con esa ropa deportiva, me gusta, te da un toque de que si haces ejercicio y no vas al gimnasio a perder el tiempo hehe
Seo Kang Joon
Seo Kang Joon
Ethalion/Dueño de una Cafeteria

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la Humanidad Empty Re: Visitando a la Humanidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.