Imagination & Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cena de Celebracion

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cena de Celebracion Empty Cena de Celebracion

Mensaje por Sen Mitsuji Jue Ago 03, 2017 6:22 am

Miercoles 3 de Agosto
9:15pm
Afueras de Seul, Corea de Sur
Clima templado
25°

A Sen siempre le gustaba celebrar, por lo que sea y siempre tenia una razon para hacerlo, pero esta vez era especial, su novio, Lay, habia conseguido un trabajo soñado y el como buen novio/perezoso que era, pidio algo rico de comer y puso la mesa como pudo para esperarlo cundo llegara del trabajo, el habia salido temprano de una sesion de fotos, asi que habia ido a aprovechar de jugar un rato golf con su hermano que estaba en Corea (otra cosa por la cual celebrar) y luego llego a la casa y pidio un poco de comida tailandesa, le encantaba el picante por lo que aprovecho de pedir algo novedoso y lo arreglo bien en la mesa, poniendo musica de fondo, no le gustaban las velas y el tampoco era de lo mas romantico, pero bajo un poco la intensidad de las luces del comedor y se echo en el sillon a esperar que Lay llegara mientras veia cosas en su celular, tenia todas las comidas tapadas, porque si no Mr Haku seria el primero y ultimo en comer, por lo que suponia lo frustrado que estaba el animal peludo que vivia con ellos, cosa que en realidad no le preocupaba mucho a Sen, ya que estaba acostumbrado a su mal humor y su forma caprichosa de ser. Sen tarareaba una cancion que sonaba en la radio mientras miraba cosas en su Facebook, hace pocohabia vuelto a hablar con Agnes, la cual estaba algo desaparecida, por lo que estaba viendo cosas de ella y su novio Einar, agradeciendo que estuviera bien despues de todo.

Cena de Celebracion Tailandia-Comida%20de%20Tailandia

Asi anda Sen:
Cena de Celebracion 8074744271_284b3a11cd_o
Sen Mitsuji
Sen Mitsuji
Modelo/Weed Fan

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Cena de Celebracion Empty Re: Cena de Celebracion

Mensaje por Lay Liddell Jue Ago 03, 2017 7:23 am

Había conseguido el trabajo soñado, pianista principal en la orquesta de Seúl cosa que le pagarían de maravilla y tenía horarios flexibles, presentaciones, invitaciones a eventos de alta cálidas, sin duda el trabajo que siempre había buscado.
Había salido de la casa en la tarde para firmar el contrato y arreglar pequeños asuntos que sin duda hacían que su humor estuviera tan bien, nuevo trabajo, nueva casa y su novio quien lo más probable es que estuviera ya en la casa, manejo con cuidado cantando las canciones de la radio a todo pulmón ya que nadie lo escuchaba, llegando a la nueva casa o más bien mansión estacionó su auto afuera, colocándole la alarma para ir hacia su puerta y abrir esta con su llave quitándose los zapatos en la entrada- Amor, ya llegue ¿estas en casa? -En eso miro a Mr Haku con su mal carácter el cual ya estaba acostumbrado y al parecer él igual, acariciándolo un poco para ver como después se iba corriendo- Naldito gato obeso hehehe...Amor ¿donde estas?
Lay Liddell
Lay Liddell
Musico

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Cena de Celebracion Empty Re: Cena de Celebracion

Mensaje por Sen Mitsuji Jue Ago 03, 2017 7:34 am

-Craaawling in my skin!- La musica estaba muy fuerte, se habia subido sola cuando empezo a sonar Linkin Park, la verdad es que no, Sen la habia subido porque le encantaba ese grupo, asi que estaba cantando a todo pulmon, lo cual genero que claramente no escuchara ni viera a Lay ya que estaba en el sillon dandole la espalda a la puerta. Mr Haku se acerco a maullarle, como avisandole que Lay haia llegado, pero Sen no lo tomo en cuenta y solo lo acaricio, haciendo que el gato se molestara, el cual salto encima del pecho de Sen y pegandole un zarpaso en la cara, sin dañarlo, si no para que tomara atencion, causando que Sen se sobresaltara y bajara la musica
-Que te pasa?!- Le dijo al gato el cual salio de su pecho y camino a la puerta, haciendo que Sen volteara y se diera cuenta que estaba Lay ahi -Oh, no te escuche, sorry babe...- Rio un poco parandose del sillon y caminando hacia el -Como esta el pianista mas guapo y sexy de la orquesta de Seul?- Dijo sonriendo acercandose a el para abrazarlo y dejarle un beso en el cuello.
Sen Mitsuji
Sen Mitsuji
Modelo/Weed Fan

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Cena de Celebracion Empty Re: Cena de Celebracion

Mensaje por Lay Liddell Jue Ago 03, 2017 7:47 am

Había seguido a Haku hasta la sala encontrándose a su novio cantando a todo pulmón en el sofá riendo suavemente para no interrumpirlo ya que ese fue el trabajo de Mr Haku quien lo ataco de forma suave hasta hacer que volteara y se diera cuenta de su presencia [b] Gracias Haku...te ganaste algo rico en un rato hehehe Hola mi amor, descuida amo escucharte cantar. [\b] Al tener al mayor enfrente de el lo tomo por sus costados de su cadera atrayéndolo a él para disfrutar su beso, después buscando sus labios dándole un cariñoso pero profundo beso en esos suaves labios que tanto extraño ese día [b] oficialmente ya tengo el trabajo amor ¿sabes que significa? Que nuestra vida mejorara cada vez más aunque ahora es perfecta ¿y como le fue a mi sexy modelo el cual cada día esta más guapo? [\b]
Lay Liddell
Lay Liddell
Musico

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Cena de Celebracion Empty Re: Cena de Celebracion

Mensaje por Sen Mitsuji Jue Ago 03, 2017 7:58 am

-No le prometas nada, mira que de seguro te lo cobrara con creces- Bromeo un poco al ver como Lay malcriaba al gato, respondiendole el beso tomandolo del menton para acariciarle los labios con la yema de los dedos despues -Para mi es excelente como vivimos, mientras viva contigo, es suficiente- Sonrio y le ordeno un poco el cabello mientras lo tomaba de la mano y lo encaminaba a un lugar sin decirle a donde -Bien, lo de siempre, despues de la sesion fui a jugar con Tai al golf un rato, me aviso hoy que vino a Corea con su esposa, asi que tuvimos duelo de hermanos- Rio divertido hasta que llego a la mesa y puso a Lay al frente -Hice mi maximo esfuerzo, puse la mesa y le pague al repartidor...- Sonrio un poco y lo abrazo por la espalda dejandole un beso en la mejilla -Espero la disfrutes... a celebrar como corresponde...-


Última edición por Sen Mitsuji el Jue Ago 03, 2017 8:17 am, editado 1 vez
Sen Mitsuji
Sen Mitsuji
Modelo/Weed Fan

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Cena de Celebracion Empty Re: Cena de Celebracion

Mensaje por Lay Liddell Jue Ago 03, 2017 8:04 am

Bueno, entonces no le daremos nada a menos que limpie la casa hehehe cosa que nunca hará...- Después de aquel placentero beso por parte de su novio y sentir sus suaves dedos acariciar sus labios sonrió ampliamente, dejándose llevar hasta llegar al comedor quedándose sorprendido por la hermosa cena que había organizado su novio, más que nada porque aunque era romántico esa clase de cosas eran algo que no hacían mucho [b]Dios, esto es precioso, muchas gracias por organizar esto mi amor...lo aprecio mucho...-[\b] Acaricio las manos que se encontraban en su abdomen, girando un poco su rostro para besar los labios de su novio como agradecimiento [b]A comer mi rey...-[\b]
Lay Liddell
Lay Liddell
Musico

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Cena de Celebracion Empty Re: Cena de Celebracion

Mensaje por Sen Mitsuji Jue Ago 03, 2017 8:16 am

El no solia ser romantico mas que nada porque no era de ese estilo, a diferencia de Lay que era un romantico empedernido, pero algunas veces trataba de serlo a su estilo, ya que Lay se lo merecia, sonrio y le respondio el beso para soltarlo del abrazo y caminar a sentarse en una de las sillas, para luego esperar que Lay se sentara, comenzando a destapar las cosas -Lo tenia todo resguardado del ladron que vive con nosotros- Bromeo mientras sentia como el aroma salia de la comida que aun se mantenia tibia, mirando sin saber por donde partir
-Es comida Thai, tiene picante, carne, adheresos que no conoso y mas picante- Tomo una botella de agua que estaba ahi -Tenemos harta agua y cerveza, asi que a comer- Hablo tomando de inmediato una cerveza abriendola y dejandosela al frente de Lay, para luego tomar otra y darle un sorbo -Cuando partes los ensayos?-
Sen Mitsuji
Sen Mitsuji
Modelo/Weed Fan

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Cena de Celebracion Empty Re: Cena de Celebracion

Mensaje por Lay Liddell Jue Ago 03, 2017 8:22 am

Adoraba el esfuerzo que su novio hacia por él más que nada por saber que no era su estilo hacer cosas así, camino hasta sentarse al lado de su novio disfrutando ese delicioso aroma que salía de las caserolas dándole aun más hambre de la que tenía- Inician el lunes amor, ya firme el contrato y todo...la paga es excelente y bueno, es lo que siempre he querido hehehe. -Tomó la cerveza que su novio le ofreció dándole un trago a esta para después esperar paciente a que su novio sirviera los platillos- Picante.. No es nada hehe tenemos nuestras cervezas para pasar lo picante
Lay Liddell
Lay Liddell
Musico

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Cena de Celebracion Empty Re: Cena de Celebracion

Mensaje por Sen Mitsuji Jue Ago 03, 2017 10:52 pm

-El lunes? que genial, avisame con anticipacion cuando tengan presentacion para irte a ver- Comento naturalmente ya que para el acompañarlo seria genial, asi como el lo hacia con sus sesiones de fotos y pasarelas, tomo un poco mas de cerveza y tomo unos palillos para tomar un poco de comida de uno de los platos- Sirvete, es autoservicio esto- Rio mientras llevaba un poco de carne con verduras a su plato y la probaba- Oh shit...esto esta picante..- Rio mientras tomo el agua y se sirvio un poco relamiendose los labios- Pedi tambien carne sin picante, es esa, para que la dejemos al final- Sonrio indicando con los palillos uno de los platos mientras trataba de digerir lo que se habia llevado a la boca.
Sen Mitsuji
Sen Mitsuji
Modelo/Weed Fan

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Cena de Celebracion Empty Re: Cena de Celebracion

Mensaje por Lay Liddell Vie Ago 04, 2017 2:55 am

Hehehe sabes que te invitare a todas y cada una de mis presentaciones, eres mi amuleto de la suerte...debo tenerte en todos lados. -Mirando un poco la comida simplemente no le vio lo malo de tomar los palillos y comerlo en pequeños bocados directo de las caserolas sin servirse en su plato, a fin de cuenta sólo eran ellos dos comiendo aquello.
Al saborear lo picante de la comida no evito tomar agua con un pequeño desespero por lo picante que estaba, riendo un poco para después acercarse a dejar un beso en los labios de su chico mirando lo guapo que estaba esa noche- Te amo, gracias por organizar esto...me haces muy feliz
Lay Liddell
Lay Liddell
Musico

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Cena de Celebracion Empty Re: Cena de Celebracion

Mensaje por Sen Mitsuji Vie Ago 04, 2017 11:08 pm

Aun estaba luchando con el picante cuando sintio su beso sonriendo de medio lado relamiendose los labios -No es nada especial y dificil, ademas asi ambos disfrutamos- Comento sonriendo mientras tomaba otro poco de cerveza -Tambien te amo y no es que traiga mucha suerte, pero al menos servira para mostrarle al resto el guapo novio uqe tienes- Bromeo de manera egocentrica para luego tomar un poco de verduras que estaban ahi y mesclarlo con su platillo de arroz llevandoselo a los labios -Mmm, eso esta bueno, get some- Dijo refiriendose a lo que recien habia comido tapandose la boca porque aun tenia comida en ella
Sen Mitsuji
Sen Mitsuji
Modelo/Weed Fan

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Cena de Celebracion Empty Re: Cena de Celebracion

Mensaje por Lay Liddell Dom Ago 06, 2017 6:26 am

Para mi si es especial esto, más por venir de ti Hehehe. -Comió un poco más de esa carne sintiendo el picante de inmediato, tomando su cerveza para beber un poco lamiendo sus labios con una pequeña risa- Hehehe eso quiero, mostrarles el guapo novio que tengo y me acompaña a los lugares importantes... Así como a mi me gusta acompañarte a tus sesiones y por ahí escuche que te invitaron a la pasarela que se hará en el teatro central para presentar la ropa otoño-invierno ¿o acaso miento? -Había escuchado de eso antes así que se le hizo buen momento para comentarlo, tomando un poco de verdura con arroz para probarlo disfrutando ese rico sabor-
Lay Liddell
Lay Liddell
Musico

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Cena de Celebracion Empty Re: Cena de Celebracion

Mensaje por Sen Mitsuji Mar Ago 08, 2017 7:05 pm

Estaba concentrado buscando que comer, pero aun asi escucho a Lay asintiendo con la cabeza -Mm si, aunque es Verano-Otoño, la otoño invierno es el mes siguiente- Rio un poco, le encantaba el verano en realidad, porque podia jugar baseball y golf tranquilo sin morir de frio, asi que la estacion en la que estaban era genial para el, se llevo otro poco de la comida a los labios cuando en eso escucha un maullido, que ya sabia de donde provenia, riendose un poco maliciosos- No, impulso de idiotez fuera!- Dijo como para si mismo, teniendo la pesima idea de darle carne picante al gato -Hay veces que no entiendo como estas con un idiota como yo- Rio un poco por sus propios pensamientos- Alguna vez tuviste un novio que quisiera darle picante a su gato?- Rio un poco dandole a entender lo que estaba pensando, tomando un pedazo de carne sin picante con los dedos y dandoselo a Mr Haku- No, no tenia picante, no soy tan sadico...- Bromeo mientras se relamia los labios- A todo esto, nunca te he preguntado de tus exparejas, no es que me importe, pero para conocerte mas aun sirve- El no tenia problema de contar de sus ex parejas en realidad, porque eso eran, EX.
Sen Mitsuji
Sen Mitsuji
Modelo/Weed Fan

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Cena de Celebracion Empty Re: Cena de Celebracion

Mensaje por Lay Liddell Mar Ago 08, 2017 7:32 pm

Bueno pues yo quiero ir a verte, me encanta ver lo sexy que eres frente a cámara y en pasarelas...sin duda naciste para eso. -Se quedo quieto viendo a Mr Haku pedir de comer sin poder evitar reír por los pensamientos de su novio en querer darle carne con picante- ¿Como estoy con un idiota como tu? Realmente no lo se, pero se que estoy sumamente feliz de tenerte a mi lado. -Al parecer al final le dio carne sin picante al gato, riendo un poco para tomar más carne disfrutando de su sabor mientras tomaba cerveza para calmar el picante de su boca- ¿Exparejas? Bueno... Realmente no es como si tuviera muchas o mucha historia con ellas...tuve uno que fue el amor de mi vida...estuve tan enamorado de él pero la relación se tornó toxica...se iba por semanas y llegaba como si nada...siempre lo esperaba, me sentía solo hasta que tuve el valor de irme de su lado, tuve otro que no duramos mucho pero se acostó con una mujer cuando estuvo conmigo...según eso su sueño era ser padre y obviamente yo no podía darle eso...aun así quería que estuviera con él y cuidar al pequeño, lo mande a la mierda y bueno...estoy contigo y sin duda soy muy feliz...eres tan diferente a los chicos que han estado en mi vida y eso me encanta... ¿Que hay de ti y tus ex?
Lay Liddell
Lay Liddell
Musico

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Cena de Celebracion Empty Re: Cena de Celebracion

Mensaje por Sen Mitsuji Miér Ago 09, 2017 6:28 am

Escucho atento lo que le comentaba Lay mientras continuaba comiendo y lo miraba de vez en cuando para asentirle con la cabeza -Las relaciones toxicas son lo peor muchos cercanos lo han pasado y suena terrible- El nunca habia tenido una relacion asi porque muy pocas veces tenia un relacion seria, asi que no se preocupaba de eso, hasta que llego el turno de el de hablar -Pues la verdad relaciones serias, he tenido 2- Rio un poco mientras se echaba para atras en la silla y paraba de comer, ya habia quedado lleno, tomando su cerveza y terminandola tambien- Bueno, ahora 3- Rio nuevamente mientras dejaba la lata ahi y caminaba a buscar sus cigarros mientras seguia hablando- De echo esta es mi primera relacion seria con un chico, las otras dos son con chicas, una duro 7 años y la otra 1 año y medio- Comento mientras prendia un cigarro y volvia a sentarse -Nunca me vi en una relacion seria con un chico porque nose, no estaba predispuesto a eso quizas- Encogio los hombros dandole una calada a su cigarro -Hasta ahora, la verdad uno nunca sabe que le va a tocar-
Sen Mitsuji
Sen Mitsuji
Modelo/Weed Fan

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Cena de Celebracion Empty Re: Cena de Celebracion

Mensaje por Lay Liddell Miér Ago 09, 2017 5:43 pm

-Se quedó quieto escuchando las palabras del mayor comiendo la carne sin picante hasta quedar satisfecho, levantándose para acomodar la mesa y tapar la comida la cual luego la iba a guardar, volviendo a sentarse tomando los cigarros del mayor para tomar uno, llevarlo a sus labios y prenderlo dándole una calada normal- ¿Y porque fue la ruptura? Vaya...7 años con una persona son demasiados ¿Fue tu esposa o tuvieron hijos? -Pregunto más que nada curioso por ese tema, sabia que eso ya estaba en el pasado por lo cual no tenia absolutamente nada de que preocuparse, sonriendo de lado aprovechando que su novio tomo su cigarro con sus dedos, le implanto un pequeño beso en estos, delineando sus labios con la punta de su lengua- Es que...dios estoy muy enamorado de ti ¿sabes?
Lay Liddell
Lay Liddell
Musico

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Cena de Celebracion Empty Re: Cena de Celebracion

Mensaje por Sen Mitsuji Sáb Ago 12, 2017 5:08 am

Jugo un poco con el humo del cigarro antes de responderle a Lay -Por mi culpa- Encogio los hombros, Ikumi se habia dedicado a decirle siempre que fue su culpa y el la aceptaba, el ultimo año fue bastante descuidado con ella y no le dio el tiempo que se merecia, era comprensible que ella se sintiera mal -No, solo pareja, con suerte me cuido yo y voy a cuidar un niño- Rio mientras tiraba la ceniza en el cenicero y se llevaba el cigarro a los labios, pero fue atacado por un dulce beso del chico, sonriendole al escucharlo hablar de esa manera- Lo se, pero aun no entiendo porque- Rio un poco para acercarse y tomarlo del menton -Yo tambien y si se porque, hay que admitir que tienes mas cualidades que yo- Rio suave y le dejo un beso en los labios
Sen Mitsuji
Sen Mitsuji
Modelo/Weed Fan

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Cena de Celebracion Empty Re: Cena de Celebracion

Mensaje por Lay Liddell Sáb Ago 12, 2017 7:15 am

¿Porque estoy enamorado de ti? Porque eres diferente...eres un mundo tan interesante y lleno de misterio que me encanta, además eres demasiado coqueto y eso me enamorada mucho más. -Al sentir cómo tomo su mentón se quedó tranquilo mirándolo fijamente con una sonrisa correspondiendo a aquel beso para después volver a su cigarro tirando la ceniza en el cenicero mirando como el dueño de la casa llegaba para pedirles comida, arañando suavemente su pierna maullando un poco- ¿Hum? ¿Acaso el señor quiere comida? -Al ya tener tiempo juntos ya se habían acostumbrado al otro, tomando un poco de carne sin picante para dársela y que se estuviera quieto un rato- Arlen...vamos a Canadá ¿si? En unas vacaciones...me gustaría demasiado conocer allá
Lay Liddell
Lay Liddell
Musico

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Cena de Celebracion Empty Re: Cena de Celebracion

Mensaje por Sen Mitsuji Sáb Ago 12, 2017 7:46 am

En cierta forma tenia razon, ambos tenian mundos muy diferentes y quizas eso le llamaba la atencion, ademas de poder conocer otras culturas, como la china en este caso, iba a hablar pero el maullido de Mr Haku lo interrumpio mirando como Lay le daba comida riendose suave -Esta tan malcriado, pobrecito, tendra problemas serios cuando no estemos en casa- Bromeo un poco mientras fumaba otro poco de su cigarro -Canada? si, no hay problema, podemos quedarnos en la casa de mis padres, de seguro no podran ningun pero, a ellos les gusta que los vaya a ver- Comento, su familia era muy abierta de mente y muy liberal, bueno mas bien su mama, ya que su padre era algo mas conservador, su madre conocia muchos de sus secretos, como por ejemplo el ser bisexual, tomandoselo muy bien, pero aun su padre le pedia un nieto -No te asustes si mi padre tira bromas con que quiere un nieto, el no sabe nada, pero cuando estemos solos con mi madre, de seguro te amara- Sonrio mientras picoteaba un poco de la carne sin picante para luego apagar el cigarro -Vamos a la playa? hay una en Incheon que esta cerca de aca...- El solia tener esas ideas de la nada, debido a su caracter impulsivo
Sen Mitsuji
Sen Mitsuji
Modelo/Weed Fan

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Cena de Celebracion Empty Re: Cena de Celebracion

Mensaje por Lay Liddell Sáb Ago 12, 2017 7:57 am

Lo se, apuesto que él piensa que somos sus sirvientes... Pero es tan suave cuando se deja acariciar hehe - Bromeo un poco mirando como Mr Haku comía tan concentrado aquella carne, siguiendo fumando su cigarro hasta terminarlo por completo apagándolo en el cenicero riendo un poco por la historia de los padres de su novio- Se que son personas encantadores y bueno, tu padre no pierde las esperanzas hehe sólo espero que no le odie. -Miró a su chico sorprendido por su petición que sin duda fue algo nuevo, levantándose de su silla para tomar su mano mirándolo desde arriba- Vamos cariño-Comentó con una sonrisa ya que algo que adoraba era la playa o nadar en general, levantando al mayor para caminar hacia su habitación buscando entre los cajones algunos trajes de baño para aprovechar la ida- Sabes, soy un buen nadador, me ha gustado nadar desde pequeño y es algo que siempre he tenido ¿a cuanto esta la playa de aquí?
Lay Liddell
Lay Liddell
Musico

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Cena de Celebracion Empty Re: Cena de Celebracion

Mensaje por Sen Mitsuji Sáb Ago 12, 2017 8:18 am

Miro como comenzaba a sacar los trajes de baño riendose un poco -Son casi las 11 de la noche, te bañaras con bañador?- Bromeo un poco mientras buscaba las cosas que necesitaba, buscando las llaves del auto de Lay, las llaves de la casa y su billetera, guardando en su chaqueta los cigarros -A una hora creo en auto- Comento mientras se arreglaba la chaqueta- Hoy me toca manejar a mi- Sonrio mostrandole las llaves a Lay esperando que se arreglara sentandose en la orilla del sillon
Sen Mitsuji
Sen Mitsuji
Modelo/Weed Fan

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Cena de Celebracion Empty Re: Cena de Celebracion

Mensaje por Lay Liddell Dom Ago 13, 2017 5:50 am

-Saco dos trajes de baño estilo short un poco largos perfecto para ambos ya que eran casi de la misma talla, sonriendo al verlo con sus llaves asintiendo ya que no le molestaba, guardando su celular y cartera por cualquier cosa y sin más tomar la mano adversa entrelazando sus dedos y así salir de la habitación bajando las escaleras para ir al piso uno de su casa- Sera lindo esto ¿sabes? Me tienes sorprendido, primero esta deliciosa cena y después esta salida...estas inspirado amor. -Antes de salir se aseguro que Mr Haku tuviera agua ya que ya había comido, acariciandolo un poco despidiéndose de él- Cuidas la casa...no te drogues y no traigas putas. -Bromeo un poco con el gato que lo miraba de forma seria y sin burla esperando a que su novio saliera primero-
Lay Liddell
Lay Liddell
Musico

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Cena de Celebracion Empty Re: Cena de Celebracion

Mensaje por Sen Mitsuji Miér Ago 23, 2017 9:24 am

-Le tomo la mano sin decirle nada debido a que no le contesto lo del bañador, pero no le dio importancia y continuo caminando bajando las escaleras al piso de salida- Creo que si, aprovechalo que no me da siempre- Bromeo divertido riendose un poco mientras veia como Lay continuaba malcriado a Mr Haku- Bye bitch, don't piss the walls, take care monster- Le hablo al gato, no solia tratarlo con palabras de amor, diferente era cuando el lo abrazaba y todo eso, porque en si era muy cariñoso con su compañero gatuno, el gato lo quedo mirando movio la cola se dio media vuelta y se fue, lo que causo una risa en Sen despues que escucho lo que le dijo Lay- Asi me gusta, tratalo mal, asi entiende- Bromeo mientras abria la puerta y caminaba hacia el auto haciedno sonar el seguro y abriendolo-
Sen Mitsuji
Sen Mitsuji
Modelo/Weed Fan

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Cena de Celebracion Empty Re: Cena de Celebracion

Mensaje por Lay Liddell Vie Ago 25, 2017 11:13 pm

-No pudo evitar reír al ver como aquel gato se iba a algún lugar sin importarle nada ni nadie, suspirando un poco para así salir ambos hacia el auto, una vez abierto este se subió al asiento del copiloto colocándose su cinturón, su novio tardo unos segundos más en subir, aprovechando que ya estaban adentro tomó los cigarros para prenderlo, abrir la ventana y así comenzar a fumar disfrutando del sabor de el tabaco- Agh...adoro esto, me encanta poder estar contigo...fumar juntos, incluso drogarnos a veces hehehe, te amo y mucho
Lay Liddell
Lay Liddell
Musico

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Cena de Celebracion Empty Re: Cena de Celebracion

Mensaje por Sen Mitsuji Sáb Ago 26, 2017 9:05 pm

Camino hacia el asiento del conductor, entrando y cerrando la puerta para luego echar a andar el auto, sacandolo del portico para ir hacia la playa, era1 hora mas o menos de viaje, notando como Lay encendia un cigarro mirandolo de reojo y sonriendo de medio lado por lo que le decia -Me too, ahora habra otra experiencia que es bañarse en la noche, lo has hecho alguna vez?- Comento mirandolo de repente para luego mantener la mirada en la carretera, apoyando su codo en el umbral de la ventana que habia abierto y dejaba una mano en el volante
Sen Mitsuji
Sen Mitsuji
Modelo/Weed Fan

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Cena de Celebracion Empty Re: Cena de Celebracion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.